Cabalas 2023

 

Es que ya no queda nada… el 2022 se nos fue volando y cada vez se acerca más esa noche que nos invita a recibir el 2023 con toda la fuerza y actitud.

Amamos hacer de esa noche un momento especial y acompañarlo con alguna cabala que nos ayude a invocar con mas fuerza lo mejor para el 2023… Es por eso que les trajimos nuestras cabalas favoritas para que apliques la que mas te represente este 31 de diciembre.

⪼ Ropa blanca, dorada o nueva

Usar ropa blanca para recibir el Año Nuevo es una tradición originaria de Brasil que se ha instalado de a poco en varias naciones. Se cree que este color atraería nuevas energías y buena salud.

Hay quienes prefieren usar ropa nueva como amuleto para una renovación positiva y abundancia material para el año que se viene.

Otra opción es elegir un outfit dorado, que simboliza la riqueza.

⪼ Ropa interior de colores

Para un 2023 lleno de alegría y abundancia económica, usar un calzón amarillo puede ser lo tuyo. Pero si tus anhelos están puestos en encontrar pareja y atraer el amor, puedes usar uno de color rojo.

En tanto, si quieres que tu vida esté marcada por la paz y la armonía, usa ropa interior blanca y si deseas que esté lleno de esperanza, salud, calma, protección y juventud, inclínate por el verde.

Pero si tienes un proyecto en mente que anhelas que se concrete en 2022, opta por el azul.

⪼ Escribe tus deseos

Si quieres que tus sueños se hagan realidad en 2022, además de comer uvas, puedes anotar tus anhelos y soluciones a tus problemas en un papel. Luego dóblalo y ábrelo a la medianoche. Guárdalo hasta el año siguiente.

⪼ Paseo con una maleta

Si anhelas viajar mucho ahora que las restricciones por covid-19 han casi desaparecido, sal de la casa llevando una maleta o un bolso. Pero si tus ganas de viajar son intensas y más aún, quieres hacerlo junto a tu pareja, deben dar una vuelta a la manzana juntos.


Dejar un comentario