⪼ Políticas de Cambios & Devoluciones
⁘ NO HACEMOS DEVOLUCIONES ⁘
⪼ Solo hacemos cambios si el producto se encuentra en perfectas condiciones y sin uso.
⪼ Todos los productos Bonomia cuentan con 20 días para realizar cambios. Estos 20 días empiezan a correr una vez que el cliente recibe el producto.
⪼ Si deseas realizar un cambio debes ponerte en contacto con nosotras a través de [email protected] incluyendo tu numero de pedido en el mail.
CAMBIO PRESENCIAL EN SANTIAGO
⪼ Puedes realizar tu cambio presencialmente en nuestra oficina en Santiago. Todos los detalles serán entregados un vez nos envíes tu solicitud de cambio al mail ya mencionado.
REGIONES:
⪼ Para cambios debes hacer el envío pagado a través de alguna agencia de envíos a nuestra dirección. Una vez realizado y recibido el producto, realizaremos el cambio con un envío de vuelta al destinatario (ambos envíos deben ser costeados por el cliente que hace el cambio).
⁘ No aceptaremos envíos realizados por pagar ni con envío a sucursal ⁘