⪼ Políticas de Cambios & Devoluciones

 



Solo hacemos cambios si el producto se encuentra en perfectas condiciones y sin uso. 

Todos los productos Bonomia cuentan con 30 días para realizar cambios. Estos 30 días empiezan a correr una vez que el cliente recibe el producto.

Tienes un plazo de 10 días, desde que te llega el pedido para realizar el proceso de devolución. En el caso de que sea retiro, el plazo corre desde que te llegó la notificación de retiro.

Los productos "venta bodega" tienen cambio solo por productos de la venta bodega y NO tienen devolución.

⪼ Si deseas realizar un cambio debes ponerte en contacto con nosotras a través de [email protected] incluyendo tu numero de pedido en el mail.

CAMBIO PRESENCIAL EN SANTIAGO

⪼ Puedes realizar tu cambio presencialmente en nuestra oficina en Santiago. Todos los detalles serán entregados un vez nos envíes tu solicitud de cambio al mail ya mencionado.

REGIONES:

Para cambios debes hacer el envío pagado a través de alguna agencia de envíos a nuestra dirección. Una vez realizado y recibido el producto, realizaremos el cambio con un envío de vuelta al destinatario (ambos envíos deben ser costeados por el cliente que hace el cambio). 

⁘  No aceptaremos envíos realizados por pagar ni con envío a sucursal ⁘