⪼ Políticas de Cambios & Devoluciones

 

⁘  NO HACEMOS DEVOLUCIONES ⁘ 

Solo hacemos cambios si el producto se encuentra en perfectas condiciones y sin uso. 

Todos los productos Bonomia cuentan con 20 días para realizar cambios. Estos 20 días empiezan a correr una vez que el cliente recibe el producto.

⪼ Si deseas realizar un cambio debes ponerte en contacto con nosotras a través de [email protected] incluyendo tu numero de pedido en el mail.

CAMBIO PRESENCIAL EN SANTIAGO

⪼ Puedes realizar tu cambio presencialmente en nuestra oficina en Santiago. Todos los detalles serán entregados un vez nos envíes tu solicitud de cambio al mail ya mencionado.

REGIONES:

Para cambios debes hacer el envío pagado a través de alguna agencia de envíos a nuestra dirección. Una vez realizado y recibido el producto, realizaremos el cambio con un envío de vuelta al destinatario (ambos envíos deben ser costeados por el cliente que hace el cambio). 

⁘  No aceptaremos envíos realizados por pagar ni con envío a sucursal ⁘