⪼ Preguntas Frecuentes

 

 1. ¿Cuál es el método y valores de envío?

- V región y Región metropolitana: $3,900 a través de shipbox
- Otras regiones: $5.500
- Starken por pagar: Opción para quienes prefieren pagar al momento de la entrega o la opción de retiro en cualquier sucursal de starken. El costo varía según la distancia recorrida y peso del paquete.

-Para Santiago tenemos dos opciones más:

1. Despacho en menos de 3 horas: Compra antes de las 18.30 de lunes a domingo y recibe en menos de 3 horas. 

Válido para las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, Santiago Centro y Lo Barnechea.

2. Recibe el mismo día: Compra antes de las 13:00 hrs y recibe el mismo día.
Válido para las comunas de La Florida, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, El Bosque, La Pintana, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Puente Alto, Quinta Normal, San Bernardo, San Ramón y Colina.

*Los tiempos de despacho pueden verse afectados en fechas tales como: Cyberday, Navidad, etc. No aplica para feriados.


*Ambas opciones sujetas a stock. (Si no hay stock del producto, esta opción no te aparecerá)

 2. ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

    - Para V región y Metropolitana el courier tiene un plazo de entrega de 72 horas hábiles desde que se despacha desde nuestra oficina.

    ⪼ Despachamos los días Lunes, Miércoles y Viernes.⪻

    Si el plazo ya se cumplió y tu paquete aún no llega, comunícate con nosotras.
    Para regiones el plazo de entrega dependerá de STARKEN, varía para cada región.

    Despachamos a regiones los días Martes y Viernes. 

      El día en que se haga tu envío te llegará el seguimiento a tu mail para que puedas rastrearlo y tener una fecha estimada de su llegada.

      4. ¿Dónde puedo comunicarme directamente con ustedes?

        Escribenos un DM a nuestro instagram @bonomia.cl
        O a través de Whatsapp  al +56995766402


        ¡Estaremos felices de responder tus dudas!

        5. ¿Tienen punto de venta?

          - Reñaca: Av angamos 242 @theloft.cl
          - Vitacura: Av Vitacura 9511 @casamodatienda
          - Concon: Av Blanca estela 58 @thegroupchile
          - Concon: Oficina Bonomia, agenda tu visita por Instagram o Whatsapp

          6. ¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

            No realizamos devoluciones.
            Para hacer tu solicitud de cambio debes escribirnos a [email protected] en un plazo de 10 días desde que te llega el paquete.

            En el mail incluye: tu nombre, número de pedido y motivo del cambio.


            ⪼ El cliente es responsable del pago de ambos envíos. ⪻

            7. ¿Qué hago si mi prenda llega dañada?

              En el caso de que tu prenda llegue dañada: descosida, rota, manchada, etc. puedes ejercer tu derecho a garantía donde podrás escoger: El cambio por el mismo (sujeto a stock) u otro producto. 

              En las primeras dos opciones Bonomia se hace cargo del costo de los envíos.
              Para cumplir tu garantía por falla el producto debe estar nuevo y en su empaque original.

              8. ¿Qué cuidados debo darle a mi prenda?

                ⪼ Nuestras recomendaciones para el lavado de tu prenda siempre son:

                - Lavar idealmente a mano y con agua fría.

                - Si compraste un Jeans, revisa las instrucciones de lavado que están en su interior.

                - Secar tu ropa idealmente a la sombra, y si es al sol ¡Colagarla al revés!

                - ¡Planchar al revés! Todas las prendas oscuras, delicadas o con estampados.

                - Lo mejor es no usar secadora.

                - Estruja los tejidos antes de tenderlos, o se deformarán. Puedes también secarlos sobre una superficie plana.

                9. ¿Cómo puedo saber mi talla de Jeans?

                  Podrás encontrar la tabla de medidas de cada modelo la en descripción del producto.

                  Algunos modelos tiene distintas medidas. Esto es porque son prendas hechas a mano de principio a fin, por lo que sus medidas varían según la tela y proceso utilizado.

                  Para saber cuál es tu talla adecuada mide tu jeans favorito (idealmente de las mismas caracteristicas) y compara las medidas con la tabla!

                  ⪼ Si tienes dudas o más preguntas sobre tu compra puedes también puedes hacerlo a través de Instagram o a nuestro whatsapp.⪻