⪼ Preguntas Frecuentes

 

 1. ¿Cuál es el método y valores de envío?

- V región y Región metropolitana: $3,900 a través de shipbox.
- Otras regiones: Starken por pagar. El costo dependerá de tu ciudad y peso de tu compra. Puede ser enviado a domicilio o sucursal.

-Santiago: SAME DAY. Compra hoy y recibe dentro de 24 a 48 hrs.

 RETIROS EN SANTIAGO: Puedes retirar en nuestra oficina en Las Condes. Incluso retira el mismo día de tu compra previa confirmación por DM o Wsp

 2. ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

    - Región Metropolitana el courrier tiene un plazo de entrega de entre 24 a 48 horas hábiles desde que se despacha desde nuestra oficina.

    ⪼ Despachamos TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.⪻

    Si el plazo ya se cumplió y tu paquete aún no llega, comunícate con nosotras.

    -Para regiones el plazo de entrega dependerá de STARKEN, varía para cada región.

    Despachamos a regiones los días Martes y Viernes. 

      El día en que se haga tu envío te llegará el seguimiento a tu mail para que puedas rastrearlo y tener una fecha estimada de su llegada.

      4. ¿Dónde puedo comunicarme directamente con ustedes?

        Escribenos un DM a nuestro instagram @bonomia.cl o a través de Whatsapp  al

        +56948844408

         


        ¡Estaremos felices de responder tus dudas!

        5. ¿Tienen punto de venta?

        - Santiago: Showroom Bonomia, agenda tu visita por Instagram o wsp
        - Viña del mar, Reñaca: Av angamos 242 @theloft.cl
        - Concón: Av Blanca estela 58 @thegroupchile.
        - Coyhaique, Baquedano 015 @tiendagalpon.cl                                                    - Los Angeles, José Manso de Velasco 221, Local 104. @casamila.cl 

        6. ¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

          No realizamos devoluciones.

          Para hacer tu solicitud de cambio debes escribirnos a [email protected] en un plazo de 20 días desde que te llega el paquete.

          En el mail incluye: tu nombre, número de pedido y motivo del cambio.

          ⪼ El cliente es responsable del pago de ambos envíos. ⪻

          Cambios presenciales: Puedes hacer tu cambio de manera física en nuestra oficina en Las Condes. Donde podrás ver todo nuestro stock, probarte y también comprar.

          Confirma tu asistencia por Instagram o Wsp.

          Mas detalles aquí

          7. ¿Qué hago si mi prenda llega dañada?

            En el caso de que tu prenda llegue dañada: descosida, rota, manchada, etc. puedes ejercer tu derecho a garantía donde podrás escoger: El cambio por el mismo (sujeto a stock) u otro producto. 

            Bonomia se hace cargo del costo de los envíos.
            Para cumplir tu garantía por falla el producto debe estar nuevo y en su empaque original.

            Mas detalles aquí

            8. ¿Qué cuidados debo darle a mi prenda?

              ⪼ Nuestras recomendaciones para el lavado de tu prenda siempre son:

              - Lavar idealmente a mano y con agua fría.

              - Si compraste un Jeans, revisa las instrucciones de lavado que están en su interior.

              - Secar tu ropa idealmente a la sombra, y si es al sol ¡Colagarla al revés!

              - ¡Planchar al revés! Todas las prendas oscuras, delicadas o con estampados.

              - Lo mejor es no usar secadora.

              - Estruja los tejidos antes de tenderlos, o se deformarán. Puedes también secarlos sobre una superficie plana.

              9. ¿Cómo puedo saber mi talla de Jeans?

                Podrás encontrar la tabla de medidas de cada modelo la en descripción del producto.

                Algunos modelos tiene distintas medidas. Esto es porque son prendas hechas a mano de principio a fin, por lo que sus medidas varían según la tela y proceso utilizado.

                Para saber cuál es tu talla adecuada mide tu jeans favorito (idealmente de las mismas características) y compara las medidas con la tabla!

                ⪼ Si tienes dudas o más preguntas sobre tu compra puedes también puedes hacerlo a través de Instagram o a nuestro whatsapp.⪻